Centro de Soporte

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o
envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

¡Comprar en IACES Formación es muy sencillo!

Pulsa, arriba a la derecha, en ‘ Mi cuenta’ y regístrate. Rellena el formulario con tus datos. Una vez que hayas creado tu cuenta, recibirás un correo de bienvenida, y, lo más importante, ya podrás realizar tu primer pedido. ¡A ello!

Importante: Este usuario y contraseña que utilices para registrarte en IACES serán los mismos para poder acceder a tus cursos en el CAMPUS

Una vez que te hayas paseado por la web y visto el curso que estabas deseando, añádelo al carrito, clicando en ¡Matricularme!. Repite el proceso y añade cuantos cursos quieras.

Cuando pulses en «Realizar el pedido» verás que tienes que rellenar los datos del alumno y de facturación. Si no te has registrado anteriormente también te dará opción de hacerlo aquí poniendo tus datos de Usuario y contraseña. Y, por supuesto, cómo quieres pagar el pedido.

En la siguiente pantalla verás un resumen de tu pedido, échale un ojo por si hay algún dato erróneo o quieres añadir algo. Si pulsas sobre «Finalizar compra», dependiendo de la forma de pago te redirigirá a la web del banco para el pago o bien a al de agradecimiento, de cualquier forma recibirás un correo electrónico con toda la información.

¡Esperamos que te guste el curso elegido!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?