Fisioterapia estéticaMonográficoOnline

Diatermia por radiofrecuencia

Verdades y mentiras sobre una técnica referente

Duración:
6 horas
Modalidad
Online
Acreditación
Título propio
Dirigido a:
Fisioterapeutas y Estudiantes de Fisioterapia

+ de 25 vídeos teórico-prácticos

365 días de
Acceso al Campus

Curso Online
Tutorizado

Certificado de
superación

El curso de Diatermia por Radiofrecuencia nace de la necesidad de comprender sin sesgos comerciales el potencial terapéutico de esta conocida técnica. Las diferentes casas comerciales y fabricantes adornan las virtudes y disimulan los defectos de sus equipos, utilizando la experiencia clínica de fisioterapeutas para formar a los profesionales.

En este curso contamos con el profesor Dr. Alfonso J. Ibáñez Vera, investigador del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén (España), autor de más de 10 publicaciones científicas sobre Diatermia y más de 50 aportaciones científicas a congresos sobre el tema. Sus más de 10 años experiencia clínica en el uso de diferentes tipos de diatermia en ámbito clínico e investigador, unido a su recorrido científico, conforman un punto de vista amplio y repleto de tips que permitirán al alumno comprender fácilmente la técnica y sacarle el máximo partido clínico desde la evidencia científica.

Más de 30 videos de teoría y practicas, un extenso fondo bibliográfico, foros y tutorías a las que acceder durante todo un año.

Mira este ejemplo de las conversaciones que se están dando del foro disponible del curso.

¡Comienza tu curso!

70 

¿Tienes dudas?

También te puede interesar…

Los alumnos que se matricularon a este curso también han visualizado estos otros.

1 valoración en Diatermia por radiofrecuencia

  1. Ana Serrano Jiménez

    El curso me ha parecido muy interesante. Creo que todo aquel que trabaje o quiera trabajar con diatermia debería hacerlo porque es muy importante entender las nociones básicas de esta técnica que está tan de moda sin influencia de ninguna casa comercial. Con explicaciones muy claras y concisas, además, resuelven cualquier duda sobre el tema.
    Recomendable 100%

Añadir una valoración