A lo largo de 9 capítulos se abordan diferentes temas de interés y gran utilidad, para que el fisioterapeuta sepa construir su estrategia de marketing, cómo presentar su valor de conocimiento y acción profesional para captar la atención de las personas que lo necesitan.
Tan importante es saber atraer, como dar una atención al paciente que se convierta en una experiencia muy positiva y genere la necesaria confianza y solución a sus problemas, es decir, convertirle en un cliente fiel a nuestra prestación de servicio, a nosotros y a nuestra clínica de fisioterapia.
- Marketing de Captación
- Estrategias de marketing y venta
- Marketing estratégico II
- Marketing estratégico III
- Conseguir pacientes Online
- Marketing Clásico vs Digital
- Marketing de Fidelización
- Estrategias, acciones, control y seguimiento
- El Valor de nuestro servicio
- Habilidades NO disciplinares
- Dinámicas con pacientes difíciles
En este curso podrás aprender toda una serie de conceptos y tácticas de marketing que poder desarrollar en el día a día de tu empresa.
Curso de interés para aquellos fisioterapeutas que quieren emprender o mejorar sus posibilidades de empleabilidad a través de conocimientos que nos ayudan a conocer aspectos útiles para diseñar y planificar acciones adecuadas para andar el camino de nuestro proyecto hacia el logro, hacia el éxito.

Dr. Ginés Almazán Campos
- Fisioterapeuta- Osteópata DO
Director de la Escuela de Osteopatía de Madrid
Doctor por la Universidad de Murcia - Antropólogo.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.